Alejandro Camacho manifestó que se siente muy feliz por los homenajes que ha recibido su expareja, la actriz Rebecca Jones, quien falleció el pasado 22 de marzo.

El actor explicó que sí fue invitado al reciente evento en honor a la madre de su hijo, despejando todo tipo de especulación con respecto a que fue excluido del conmemorativo acontecimiento.

“Tenía llamado, sí, tengo que trabajar, si no ¿cómo?… yo siempre le hago homenajes a ella, cuando falleció pues en el teatro yo estaba en plena temporada de ‘La virgen loca’ y evidentemente hubo un homenaje a mi queridísima Rebecca”, explicó.

Acto seguido, el artista de 68 años negó tener alguna diferencia con los amigos y familiares de Jones, madre de su hijo Maximiliano.

“Yo no tengo ninguna bronca, de nada, te digo, me la he pasado trabajando, y sé que le han hecho muchos homenajes por muchos lugares, entonces eso pues es padre porque fue una mujer que fue una gran actriz, que tiene un público que la sigue y que bueno vive en el corazón de su hijo y en mi corazón”, expuso al respecto.

De esta manera, Camacho dejó en claro que no tiene ningún problema ni evitó ir a la ceremonia de su expareja por algún motivo en especial, ya que fueron sus compromisos laborales los que no los dejaron acudir al magno evento.

Por otra parte, Alejandro Camacho confesó que no se lleva nada bien con las nuevas tecnologías, pero esto también es debido a su profesión.

“Yo vivo en un mundo como del siglo 19, porque a mí siempre me preguntan el enfrentamiento de un actor con los nuevos equipos, con las nuevas cámaras, etc., pues pura tecnología, pero los actores tenemos que llegar a estudiar a nuestra casa para aprenderlos lo que tenemos que decir al día siguiente, o sea como del siglo 19”, remató.

By Yazz

Related Post