Ana Bárbara confesó que aún no ha podido hablar con José Emilio, hijo de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, luego de que el joven admitió que habló con una revista con la intención de vender información de la cantante de regional mexicano.

A pesar de que el descendiente del ex de Ana Bárbara confesó que estaba arrepentido por esta acción y buscaría a la mujer que fuera como su madre tras la muerte de Mariana Levy cuando él era un bebé, la intérprete de “Bandido” negó que José Emilio haya tenido contacto con ella.

“No, todavía no, y ustedes saben que los quiero mucho, pero hay cositas que de repente prefiero tenerlas en privado, pero si hay alguna novedad se los prometo que trataré hasta donde pueda compartírselos”, explicó la artista a la prensa que la captó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

De la misma manera, Ana Bárbara recalcó: “Cuando tú das todo con todo el amor, el corazón es tu bandera, entonces mi corazón está blindado con el amor y ya no hay nada que lo pueda, digo obviamente hay momentitos y al final soy humana igual que ustedes, y tienen diferencias en su familia, en su casa, diferencias de forma de pensar, de criar de todo, te va a doler, pero vas a seguir adelante y haciendo las cosas con amor”.

Finalmente, la cantautora manifestó que aún siente cariño por el hijo menor de Mariana Levy y José María Fernández. “Yo no puedo decirte a ti cómo hables, cómo pienses, yo lo único que sé es que estoy aquí para darles mucho amor desde bebecitos y voy a seguir haciéndolo. Mientras hay convivencia, hay diferencias, pero amor y paz para mis pedazos de mi alma”, concluyó.

Cabe mencionar que estas declaraciones salen a la luz luego de que José Emilio Fernández Levy lanzara contundentes declaraciones sobre la pareja de Ana Bárbara, Ángel Muñoz.

Durante una charla con el programa La mesa caliente, el joven detalló que no solo se trataba del asunto del supuesto chantaje, sino también de ciertos comportamientos por parte de Muñoz hacia su hermano.

“Cómo trataba (Ángel) a mi hermano José María no me gustaba nada… No podía tener teléfono, no salía de fiesta, no salía con amigos… no podía hacer nada”, dijo el joven, sobre los presuntos motivos que habrían obligado a su consanguíneo de 16 años a optar por vivir con su padre.

By Yazz

Related Post