Luis Miguel se encuentra en el ojo de huracán luego de ofrecer el quinto concierto de su tour en Argentina, pues además de darse a conocer que planean demandarlo por supuestamente usar un doble en sus espectáculos, trascendió que el “Sol de México” tuvo problemas de voz en su último show.Según los reportes, mientras el intérprete de “La incondicional” estaba por terminar el concierto, iniciaron los problemas con su instrumento vocal. 

“Anoche, en el concierto en Argentina, en la parte final, los fanáticos están reportando que Luis Miguel presentó mucha tos, que no pudo cantar como los días anteriores, y que pidió mucho la ayuda del público”, se informó.

Hasta ahora el cantante nacionalizado mexicano no ha emitido algún comunicado que haga referencia a este problema de salud, por lo que las siguientes presentaciones continúan programadas sin cambio alguno.

Como se recordará, en noviembre del 2015, Luis Miguel abandonó el escenario del Auditorio Nacional intempestivamente, después de 30 minutos de haber iniciado su concierto, sorprendiendo a las diez mil almas que se encontraban presentes.

 “Le receté antiinflamatorios, descongestionantes, analgésicos y antibióticos. No era nada grave, pero la rinofaringitis es un proceso inflamatorio que le impide cantar a un profesional de la voz. Debe tener reposo”, aclaró en ese momento el doctor Ramón Pardo Martínez en entrevista para el programa Imagen Informativa Primera Emisión con Adela Micha.

 Para el 2019, tras el lanzamiento del disco ¡México por siempre!, algunas de las presentaciones del intérprete, estuvieron envueltas en la polémica con respecto a su voz y su estado físico, situación que muchos vislumbraron como el ocaso de una exitosa carrera artística, aunque el inicio de este tour en 2023 demostró todo lo contrario. 

By Yazz

Related Post