¡ESCÁNDALO! ÁNGELA AGUILAR ASEGURA QUE ES LA ÚNICA MUJER EXPONENTE DEL REGIONAL MEXICANO Y LAS REDES ESTALLAN

Ángela Aguilar nuevamente se encuentra envuelta en la polémica tras manifestar que es la única representante femenina del regional mexicano y que está encabezando las giras o carteles sin el apoyo de otras cantantes.

La joven cantante de 19 años habló en entrevista con El Terrible Radio sobre su percepción con relación a la escena de la música para las mujeres, hecho que la llevó a realizar las controversiales declaraciones. 

A pesar de que el tema giró en torno al espacio que hay para las intérpretes en la música mexicana, la hija de Pepe Aguilar aseguró que aún falta un gran camino de igualdad y paridad, y luego de que el locutor mencionó que cada vez hay más cantantes femeninas en la industria, Ángela refutó:

“Estás diciendo que las mujeres se están posicionando más en la música mexicana; creo que no es verdad, falta mucho, pero muchísimo. La igualdad de género está muy difícil que se logre. Pero es uno de mis mayores sueños”.

Acto seguido, la intérprete aprovechó para mencionar el éxito del tema “Qué agonía”; que se volvió cuatro veces platino y que fue escrito completamente por una mujer; sin embargo, lo que generó algunos comentarios negativos fue que mencionó que no hay más exponentes como ella haciendo shows.

“Dime cuántas giras de mujeres hay de música mexicana yo, la única headliner en Estados Unidos soy yo. Soy la única que tiene una gira”, expuso al respecto.

Posteriormente, Ángela expuso que apoyará a más mujeres dentro de la industria. “La apertura, porque el talento ya lo hay. No creo que sea un rollo de género, es de costumbre, la gente debe de abrir los ojos a este talento” comentó.

Esta declaración se suma a la que la cantante hizo hace poco en donde dijo que “soy muy americana para los mexicanos”, palabras que le valieron numerosos comentarios negativos, principalmente porque en su momento también mencionó que debido a sus “raíces argentinas” celebraba el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo.