¡ESCÁNDALO! LEONARDO GARCÍA CONFIRMA QUE EL TESTAMENTO DE SU PADRE SERÁ IMPUGNADO

Leonardo García rompió el silencio y contó que tanto su madre, Sandra Vale, como Andrés García Jr. recurrieron a la ayuda legal de Roberto Palazuelos con la finalidad de impugnar el testamento en el que don Andrés solo le dejó el 25 % de su herencia al primogénito del primer actor.

Luego de que trascendiera que de la parte de los bienes que correspondían a Garcia Jr. ya no queda nada, los hijos y la primera esposa de don Andrés han acudido a sus defensores legales para refutar la última voluntad del protagonista de Pedro Navaja.

“En esas andan, creo que tienen que checar lo del testamento, y tengo entendido que sí […] Esto toma tiempo, tienen que ir checando para hacer las cosas bien hechas”, dijo Leonardo.

Con relación al departamento en el que ahora vive Sandra Vale y que también formaría parte del legado del actor, Leonardo manifestó que en realidad este inmueble siempre ha pertenecido a su progenitora.

“Ese departamento pues es de mi mamá, o sea, realmente no nos lo dejó ni a mí ni a mi hermano, es de mi mamá y se compró con la casa donde vivíamos juntos en San Jerónimo, o sea, mi abuelo fue el que compró esa casa, y prácticamente ese dinero venía de la familia de mi mamá, que lo pusieron a nombre de mi papá, pues eso fue hace 30 años, o sea, ya era decisión de ellos, y bueno, por lo menos obró bien en algo”, expuso.

De la misma manera, Leo no perdió la oportunidad de externar su descontento contra la viuda de Andrés García, luego de que Margarita Portillo lo señalara por presuntamente haber nacido fuera del matrimonio de sus padres.

“No me voy a rebajar a esos niveles, sinceramente, si ella tiene algún coraje, es el problema de ella, vela como se expresa de nosotros, o sea, no hay un nivel de qué, porque ella no tenía porqué haber hablado así tan burdo y tan feo”, expresó.

Finalmente, Leonardo García aseguró que siempre estuvo al pendiente de la salud de su padre y que nunca le pidió dinero al actor para sobrevivir.

“Yo hice 15 novelas como protagónico, trabajé con Anthony Hopkins, soy empresario, tengo una inmobiliaria, o sea, la gente lo sabe, ¿de qué está hablando?, si yo he trabajado toda mi vida. Cuando salió que no querían atenderlo su disque mujer y hermana… me lo llevé a mi papá, las tres veces que salió del hospital que ellas no quisieron cuidarlo o no podían”, puntualizó.