Salma Hayek ha sabido ganarse un lugar en el medio artístico internacional, además de ser una madre atenta y unida a su única hija Valentina Pinault, quien ahora es toda una adolescente.
Sin embargo, la artista de 56 años y su hija de 15 protagonizan una nueva polémica, luego de que la joven mostró una veladora y confesó que es devota de la cantante Lana Del Rey.
Debido a que la intérprete de temas como “Summertime Sadness” y “Radio” recientemente visitó tierras aztecas, la revista Vogue publicó un video de la actriz y su hija de hace un año cuando Valentina declaró su devoción por cantante estadounidense.
En las imágenes aparece Salma Hayek con su hija, quien para demostrar que es fan de Lana, muestra orgullosa su vela con la imagen de la también escritora y productora y expresa tiene ese objeto “porque le reza a Lana del Rey”,
“Que niña tan rica y mimada, que ridiculez”, “¿¿¿Le reza a Lana del Rey??? ¿what? Qué triste ella es solo una humana que cosas”, “que niña tan vacía”, “Vamos mal, no se le reza a nadie más que a Jesucristo”, “¡¡¡jaja pobre niña rica !!!”, fueron algunas de las reacciones en redes en el clip.
Cabe mencionar que, en dicha entrevista, Valentina Paloma también confesó que una de sus bandas favoritas es Fleetwood Mac, y que tenía un enorme póster de Kanye West, destacando que era una de sus más grandes referencias en la música y explicó que tuvo la oportunidad de conocerlo y platicar con él.
Video completo: