Elon Musk sorprendió al confirmar que uno de sus fetiches tiene relación con el cosplay y los videojuegos, particularmente con Overwatch.
En el marco de la publicación del libro biográfico del empresario, escrito por Walter Isaacson, se desveló que Amber Heard, en algún punto de su relación con Elon, se disfrazó de Mercy para complacerlo.
De acuerdo con un artículo de Game Rant, en la biografía de Musk se relatan algunos detalles sobre su relación con la ex de Johnny Depp, dejando al descubierto que la pareja ha estado junta pasando por rupturas intermitentes en más de una ocasión.
No obstante, lo que más ha sorprendido de este vínculo amoroso es el pasaje que narra cómo Elon visitó a Heard en el set de filmaciones de Aquaman, momento en que el magnate tuvo oportunidad de ver a la estrella con su vestuario como Mera.
Por lo que, al verla con ese atuendo, Musk le comentó a Amber que su disfraz le recordaba bastante a Mercy, su personaje favorito del videojuego Overwatch.
A lo que la actriz reaccionó solicitando de inmediato al staff de vestuario que confeccionaran un disfraz cosplay del personaje, como un gesto romántico para su pareja.
En este sentido, trascendió que el disfraz habría tomado cerca de un par de meses en terminarse, debido a que el grado de detalle que exige el diseño de personaje es bastante complicado.
En medio de la polémica, el empresario no dejó pasar la oportunidad para confirmar que esa historia fue un hecho real, por lo que a través de una publicación en X, antes Twitter, compartió una foto con Amber Heard disfrazada de Mercy.
La relación de Elon Musk con los videojuegos surgió hace muchos años, de hecho, siempre ha buscado que los modelos más avanzados de sus vehículos Tesla tengan la posibilidad de ser compatibles con algunos títulos de las consolas más afamadas, como el caso de DualSense de PlayStation 5.