Ana Araujo, pareja de Pablo Lyle, hizo frente a las críticas que surgieron en su contra después de compartir su cercana relación con el estilista y fotógrafo Marco Lavin, mientras el actor cumple sentencia en Miami por el homicidio involuntario de Juan Hernández, ocurrido en 2019.
Tras difundirse la imagen en la que Ana aparece abrazada a Marco de manera cariñosa, en redes sociales trascendió que desde marzo pasado ambos han intercambiado amorosos mensajes en Instagram.
Esta situación provocó diversos mensajes negativos para la empresaria, que no ha dicho públicamente si ya se divorció del actor, quien cumple su condena en una cárcel de Estados Unidos de 5 años y 8 más de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.
Este escenario provocó que Araujo escribiera una carta a quienes la han señalado de abandonar a Pablo en el momento más difícil de su vida.
“Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales. Qué incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de cómo tú lo conoces. Qué difícil es ver a otra persona hacer lo que tú corazón añora, pero no te atreves”, inició su mensaje.
Haciendo hincapié en sus detractores, Ana manifestó: “Qué fácil es evadir tu dolor, solo basta apuntar al otro para distraer tu espíritu y no escuchar que dentro de ti hay tantas zonas gritando por tu atención pero, simplemente no te atreves a repararlas porque duele”.
Finalmente, la empresaria aseveró que se encuentra feliz con las decisiones que ha tomado en su vida, sin confirmar o desmentir su relación con Lavin.
“Vaya que duele reparar, pero si regresas la mirada a ti, si te apuntas a ti, te darás cuenta que hay un mundo infinito para explorar y que más allá del dolor encontrarás La Paz”, concluyó.