Alejandra Guzmán lanzó su nuevo sencillo “Milagros” que va dedicado a Frida Sofía, pues luego de su mediático distanciamiento, la rockera decidió hacer el intento por recuperar a su única hija con este tema que expresa lo mucho que la ama y extraña, debido a que no la ve desde hace dos años.
A pesar de que la melodía se estrenó el pasado 3 de agosto, Frida se había mantenido hermética sobre la canción que tiene varios mensajes dirigidos hacia ella; sin embargo, durante su presencia en el programa Despierta América, la influencer no pudo evadir el tema y confesó que ya tuvo oportunidad de escucharlo.
“Sí, está muy bonita, me identifico un poco porque ¿sabes?, yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado”, expresó la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
Sin confesar que esta acción de su famosa madre pueda llevarla a reencontrarse con ella próximamente, la joven aseguró que lo único que le desea a Alejandra son cosas buenas.
“Y como dice la canción, también muchas bendiciones”, agregó antes de cambiar la conversación.
Frida Sofía reapareció en Despierta América debido a que formará parte del elenco del reality Mira Quién Baila, La Revancha, que será transmitido por Univision, en el que compartirá escenario con artistas como Lambda García, Lis Vega, Raúl Coronado y Diego Amozurrutia, entre otros.
Por ahora, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado a las primeras declaraciones en tono de paz por parte de su hija, luego de que ambas emitieron fuertes afirmaciones por la crianza, manutención, familia e incluso la herencia de la rockera.