Ingrid Coronado aseguró que su hijo Emiliano, fruto de su relación con Charly López, no está enterado de la presunta falsificación sobre su firma que el exGaribaldi habría cometido en las escrituras de la propiedad que ambos pelean desde hace tiempo.
Manifestando que prefiere que sus descendientes no conozcan los pormenores de las batallas que enfrenta por defender su patrimonio, la presentadora de televisión declaró:
“Esto es algo que yo no le he informado, no tengo intención de envenenar su corazón, bastante tiene ya con manejar lo que él ha vivido, entonces no, a ninguno de mis hijos les hablo de las situaciones legales, saben que hay una situación legal, pero no les doy los detalles”.
Debido a que López ha manifestado que el distanciamiento con su hijo surgió cuando se informó públicamente que su exesposa lo demandó para obtener la mitad de una propiedad que compraron cuando eran marido y mujer, Coronado negó que ella haya interferido en la decisión de su primogénito sobre no tener contacto con su padre.
“No tiene nada que ver conmigo, Emiliano está tomando la decisión de no estar cerca de su papá, por la relación que tenía él con su papá, me están queriendo responsabilizar a mí de algo que no tengo nada qué ver, yo sería incapaz de manipular a mis hijos, son lo que yo más amo en la vida”, dijo la también locutora.
Por último, la artista recalcó que el tiempo le ha dado la razón en cuanto a los desacuerdos que mantiene con López, y eso la ha beneficiado públicamente.
“Se me ha acusado de cosas que no solamente yo no hice, sino de las cosas que me hicieron a mí, y hoy en día creo que estoy teniendo la oportunidad de demostrar quién soy, y eso creo que es algo bueno”, expuso al respecto.