Leonardo de Lozanne se sinceró con la prensa y reveló que no se encuentra del todo bien anímicamente hablando, después de que no funcionara su intento de reconciliación con Sandra Echeverría.
Durante la conferencia de prensa para promocionar su álbum musical titulado “Espacial Colonial”, que presentará en un concierto el próximo 21 de septiembre, el cantante hizo frente a la polémica de su separación con la madre de su hijo menor.
Ante las preguntas de cómo se encontraba luego de su inminente separación, el rockero confesó: “nunca estoy al 100 emocionalmente, en realidad, ojalá pudiera estar zen todo el tiempo, pero siempre hay cosas…”.
Sin embargo, el artista de 52 años explicó que esta decisión que tomó en conjunto con la actriz, de 38, fue lo mejor para ellos y su descendiente.
“No, la verdad estoy muy bien, no es una cosa de la noche a la mañana, estoy muy bien y estoy muy contento, esto es lo que realmente, bueno, mis hijos y esto es lo que más me emociona en la vida, o sea, montar espectáculos, hacer proyectos nuevos”, comentó al respecto.
En este contexto, De Lozanne dejó entrever que su profesión ha sido su mejor refugió ante su ruptura amorosa. “Y bueno, lo emocional pues viene y va, siempre estamos en sube y bajas, pero lo importante es que el trabajo, justamente… una ventaja que tenemos los artistas es que tenemos nuestro arte para expresarlo, y ventilarlo, y trabajarlo, y superarlo también”.
Por último, Leonardo recalcó: “¿sabes qué es lo más importante también?, que lo he dicho en otras entrevistas, el bienestar común, porque hablando de Leo, luego uno piensa en uno mismo y ¿qué me conviene a mí?, pero el bienestar común siempre, que todos estemos lo mejor posible (es lo ideal)”.