La boda entre Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz sigue provocando todo tipo de especulaciones, en especial porque la modelo es integrante de la dinastía Pinal, una de las más importantes familias del medio artístico mexicano y, además, porque es la hija mayor del cantante Luis Miguel.

Hasta el momento se desconoce si Luis Miguel va a entregar a su primogénita en el altar, aunque fuertes rumores aseguran que el intérprete de “Suave” sí estará presente en el enlace nupcial, que presuntamente se celebrará el sábado 14 de octubre en una región de Italia.

No obstante, en las últimas horas la revista TVyNovelas reveló que aparentemente Luis Miguel busca impactar en la misteriosa ceremonia de su descendiente, pues adquirió tres piezas de joyería en la tienda italiana Buccellati.

De acuerdo con la publicación, una fuente desveló que el artista nacionalizado mexicano eligió esta prestigiosa casa joyera con sede en Milán para comprar dos juegos de aretes y uno de mancuernas, los cuales serán entregados el viernes 13 de octubre en una sucursal europea de la joyería.

Según la información, Luis Miguel eligió unos pendientes de oro blanco y diamantes, con valor de 490 mil pesos mexicanos; unos aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados cuyo precio no se ha dado a conocer públicamente por la tienda, y unos gemelos de oro blanco y diamantes de 390 mil pesos.

A pesar de que Luismi es muy hermético con su vida privada, las especulaciones sobre su asistencia al magno evento iniciaron semanas atrás, cuando anunció la reprogramación de un concierto que tenía programado para el próximo 15 de octubre en Tampa, Florida. Por lo que las compras del intérprete en dicha joyería serían otra señal de que tiene toda la intención de asistir a la boda de su hija.

By Yazz

Related Post