Luis Miguel y Alejandro Basteri fueron captados juntos en Los Ángeles, echando por tierra las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre los hermanos.  

De acuerdo con el video presentado por el programa Despierta América, Luis Miguel y Alejandro estuvieron acompañados de Paloma Cuevas, actual pareja del “Sol de México” mientras visitaban una exclusiva tienda en California.

Según los presentadores de la emisión televisiva, el cantante y el empresario acudieron a la tienda del diseñador Tom Ford, donde LuisMi habría comprado varios trajes que presumiblemente usará en su próxima gira de conciertos.

El reencuentro entre los famosos surge a casi dos semanas de haber trascendido que el intérprete de “La media vuelta” presuntamente le negó a Alejandro 50 boletos para su tour 2023.

“Primero le dieron 48 boletos. Luego se los rebajaron a 30. Luego a 10. Luego sólo 2. Al final ni esos dos. “Primero son los fans”, le dijo Luis Miguel a su hermano Alejandro Basteri”, contó el periodista Víctor Hugo Sánchez a través de su cuenta de Twitter.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado esta información, lo que sí es un hecho es que Luis Miguel y Alejandro mantienen una excelente relación pese a que en constantes ocasiones surgen los rumores de alejamiento entre ambos. 

By Yazz

Related Post