Sofía Vergara y Joe Manganiello confirmaron su separación luego de que hace varios días en Chisme No Like te revelamos antes que nadie el distanciamiento de la pareja.

Finalmente los artistas compartieron en un comunicado con Page Six, que la decisión de tomar caminos separados la acordaron desde hace meses, por lo que ahora piden que se respete su intimidad.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, expresaron en el mensaje.

A pesar de que Sofía y Joe habían mantenido la noticia en secreto, en Chisme No Like no se nos escapó la indiferencia con la que se trataba la pareja y después de nuestra investigación, te confirmamos su ruptura, además de que la fría felicitación del actor a la colombiana no dejó lugar a dudas.

“Feliz cumpleaños, Sofía”.

Vergara y Manganiello se fueron a vivir juntos en 2014 y se comprometieron 6 meses después. Posteriormente se casaron en 2015, en un enlace al que acudieron 400 invitados.

Cabe señalar que Sofía y Joe nunca tuvieron hijos juntos.

By Yazz

Related Post