A un mes del fallecimiento de Talina Fernández, tanto sus hijos, como algunos de sus familiares y amigos más íntimos, recordaron a la presentadora de televisión con una misa en su honor.
Tras el solemne evento, su hijo Patricio reveló que la médium Concetta Bertoldi le informó que su famosa madre se encuentra bien y ya se reunió con Mariana Levy.
“Cuando hablamos con ella por teléfono, lo primero que me dijo fue ‘ay, los quiero mucho, su mami está bien, está con Mariana, con su abuelita’, que la quería muchísimo mi mamá”, contó Pato a los medios que se hicieron presentes en el lugar.
Pero lo sorprendente para los descendientes de “La dama del buen decir”, fue que, de acuerdo con Bertoldi, Talina también se habría reunido con una persona muy importante para ellos.
“‘Y también está con una persona con la que ella estuvo muchos años muy cercana a él, que empieza con G’, [dijo la médium]. Mi papá se llama Gerardo, y Concetta no tiene ni idea de que mi papá se llama Gerardo y se murió un año después que Mariana”.
Acto seguido, Pato recordó la creencia que tenía su mamá para el día de su deceso. “Siempre mi mamá dijo ‘el día que me muera, voy a llegar al cielo y van a estar todos, toda la banda así de: ¡bienvenida, ya te habías tardado!’”, rememoró.
Por otra parte, tanto Coco como Pato Levy, refrendaron que siguen unidos y no pelearán por el legado que dejó su madre tanto a ellos como a sus sobrinos María, Paula y José Emilio, hijos de Mariana Levy.
“Una revista que hace notas que hacen mentiras desde toda la vida, entonces son absolutamente mentiras”, dijo Coco Levy al respecto de dichas especulaciones.
Como se recordará, la muerte de Mariana Levy fue un duro golpe para Talina Fernández, dado que la actriz falleció de un infarto, cuando, al parecer, iban a asaltarla a bordo de su camioneta.
Ante este fatal suceso, Talina decidió buscar a Concheta Bertolli, quien fuera amiga de Mariana, para saber que su hija se encontraba bien luego de su repentina muerte.