¡ESCÁNDALO! MIGUEL BOSÉ SE SIENTE MUY MAL TRAS EL ROBO EN SU CASA, ASEGURA DANIELA ROMO

Daniela Romo reveló que ya tuvo la oportunidad de conversar con su entrañable amigo Miguel Bosé tras el asalto que el intérprete de “Amante Bandido” sufrió en su domicilio ubicado en Rancho San Francisco, al sur de la Ciudad de México.

Durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz y cantante externó la impotencia que sintió al enterarse que tanto Bosé como Mónica Pont padecieron la misma situación.  

“Eso no merece opinión, eso es deleznable. Eso no necesita una opinión, me duele porque les pasa a personas cercanas, a personas que tú quieres, le acaba de pasar también a una actriz, una chica catalana, la asaltaron entrando a su edificio, balearon al portero, esto está terrible, la inseguridad”, expresó Romo.

Acto seguido, la artista conocida por éxitos como “De mi enamórate” y “Celos” confesó que ya pudo hablar con el cantautor sobre el incidente.

“Sí entré en comunicación con él, no le dije nada: no puedes estar agobiando a una persona cuando acaba de pasar un suceso tan traumático con preguntas y cosas, ya se dará eso, ¿me entiendes?”, explicó la artista de 64 años.

En este sentido, Daniela manifestó que lo único que pudo hacer es brindarle su apoyo y solidaridad a Bosé por el suceso tan lamentable que vivió.

“Simplemente le manifesté que ya sabe que aquí estoy, y él me dijo que se sentía muy mal, pero que afortunadamente todos están muy bien. Eso te toma tiempo, irte recuperando de un evento traumático como es ese”, declaró la famosa.

Por otra parte, Daniela Romo prefirió no entrar en controversia al ser cuestionada sobre las intenciones de Eduardo Verástegui para contender por la presidencia de México en las próximas elecciones.

“Ay, pues cada quien que se postule para lo que quiera, eso a mí no me gusta (ser candidata), uno tiene su derecho a votar, o sea, unos a postularse y otros a votar”, dijo al respecto antes de retirarse del lugar.