William Levy, de 42 años, es uno de los galanes de televisión que levanta pasiones por donde pasa y acapara suspiros de sus fans en todo el mundo; sin embargo, es un artista muy reservado en cuanto a su vida sentimental.
Pese a ese escenario, desde finales del mes de junio el actor se vio envuelto en la polémica por nuevos rumores de infidelidad a su pareja, y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, por lo que este fin de semana decidió emplear sus redes sociales para aclarar las especulaciones al respecto.
“Mi gente… solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”, escribió en un mensaje publicado en Instagram.
Las teorías de una nueva infidelidad surgieron luego de que el intérprete cubano fuera visto muy cercano a su colega mexicana Samadhi Zendejas, con quien actualmente graba la telenovela Vuelve a Mí.
En el video revelado por TvNotas, se dijo que durante su estancia en México los actores se hospedaron en el mismo hotel, además de que presuntamente, Levy le compró una bolsa de lujo a Zendejas antes de una cita.
Tras la publicación de las imágenes, Elizabeth respondió en sus redes sociales colocando frases de desamor como: “Las acciones hablan más que las palabras, la próxima vez que alguien intente convencerte de que le importas, mira lo que hace, no lo que dice” o “Cuando alguien no es bueno para ti, Dios continuamente hará que te hagan daño hasta que tú seas lo suficientemente fuerte para dejarlo ir”.
Cabe mencionar que horas antes de que William se pronunciara al respecto de su vida amorosa, la presentadora Verónica Bastos habló de la cercanía entre los protagonistas de Vuelve a mí y dijo:
“Una fuente muy cercana a la producción nos reveló que en realidad estaban en una cena con otros productores. Y toda la polémica empeoró cuando la pareja de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, comentó que los culpables de la infidelidad son las amantes. Y ella recibió muchísimas críticas, me refiero a Samadhi, por haber hablado de este tema. Reiteramos, Samadhi Zendejas y William Levy únicamente son compañeros de trabajo”.
Finalmente, Laura Flores, quien comparte set de grabación con ambos actores, comentó: “Yo nada más te puedo decir que yo respeto mucho a mis compañeros, que William Levy es un actor muy profesional, igual que Samadhi. Todo el mundo estamos dedicados a nuestro trabajo. Yo no he visto nada y si lo hubiera visto no diría, pero la realidad es que no existe”.