¡ESCÁNDALO! YOLANDA ANDRADE VUELVE A PREOCUPAR SOBRE SU SALUD

Yolanda Andrade continúa preocupando por su estado de salud, luego de que hace algunas semanas circuló un impactante video en el que aparece sin el parche que cubre su ojo tras haber sufrido un aneurisma y enfrentar una complicada crisis de salud.

A pesar de que la presentadora y actriz aseguró encontrarse mejor, en las últimas horas alarmó a sus seguidores al no acudir al reestreno de la obra “Las criadas”, donde fungiría como madrina de temporada.  

“Estábamos esperando a Yolanda, pero tuvo algún percance seguramente y ya no pudimos localizarla ahorita, entonces ojalá llegue más tarde, pero no sabemos”, explicó Alberto Estrella, fundador del espacio “El Círculo Teatral”, recinto donde se lleva a cabo la puesta en escena.

Sorprendido por la ausencia de Andrade, Estrella aseguró que su colega estaba enterada de la fecha y hora en que se realizaría el evento.

“Quedamos de vernos aquí, yo fui a su programa y quedamos ahí, ella quedó de llegar aquí el día de hoy, le mandé todavía el afiche de Las criadas con su fotografía, me dijo ‘gracias’ y hasta ahí quedamos”, detalló.

Finalmente, Alberto externó su deseo con relación a que la ausencia de Yolanda Andrade no se deba a una recaída en su salud. “La vi bastante bien, la vi animada, y por eso inclusive ella dijo que sí venía porque estaba animada, entonces yo espero que sea otra clase de percance”, expuso.

Hasta el momento la titular del programa Montse & Joe no se ha pronunciado al respecto del motivo que la orilló a no hacerse presente en el lugar donde tanto el elenco de la obra, como el público y la prensa la esperaban.