Sandra Bullock le dará un último adiós a Bryan Randall, hombre al que llamó “el amor de su vida”, luego de que el fotógrafo falleciera a principios de este mes tras sufrir en secreto ELA (Esclerosis lateral amiotrófica).

Según Daily Mail, la actriz planea despedirse por última vez de Randall y esparcir sus cenizas en el mar de Three Bees, sitio ubicado en las Bahamas que tendría un significado muy importante para los dos.

“El lugar era tan especial para ambos. Se apoderaron de toda la isla para poder ser ellos mismos. Fue un lugar donde compartieron algunos de sus momentos más felices juntos y con los niños y amigos (…) Tiene mucho significado y tiene sentido que sea ahí donde ella se despide de él”, reveló una fuente cercana a Sandra.

De acuerdo con el portal de noticias, fue en un resort de lujo de Harbor Island donde Bullock y Randall intercambiaron votos en una ceremonia íntima presenciada por amigos y familiares el 31 de diciembre de 2017, solo tres años antes de su devastador diagnóstico de ELA.

Por otra parte, en días pasados trascendió que la hija de Bryan, Skylar Staten Randall, de 29 años, recibió las cenizas de su padre la semana pasada.

“Sandra ha tomado a Skylar bajo su protección desde que falleció su padre”, dijo una fuente que además contó que un representante del Hollywood Forever Cemetery hizo la sombría entrega en su departamento de Los Ángeles solo tres días después de su fallecimiento.

By Yazz

Related Post