Luego de que una revista asegurará que el hijo de Alejandro Camacho y Rebecca Jones tiene problemas de drogadicción y que incluso duerme en la calle, corrimos a preguntarle al actor que tan cierta es está información.
“Mi hijo está bien, Rebecca se está recuperando, es una mujer muy fuerte y sé que está bien, eso es lo más importante”, aseguró.
Y al consultarle qué opina sobre que Maximiliano esté siendo blanco de este tipo de señalamientos, el exesposo de Rebecca Jones respondió:
“Lo tomas de quien viene, no, no me afecta, he estado expuesto durante casi 40 años a lo mismo, entonces ya no me afecta, ya la verdad no lo pelo”.
Pero como saben comadres, en Chisme No Like no descansamos hasta no tener toda la información y abiertamente le preguntamos al actor por la forma desaliñada en que luce el joven y que dio pie a estas especulaciones.
“Yo acabo de estar con Max, lo veo guapo, lo veo limpio, lo veo con dinero, lo veo bien, me enseña la música que está haciendo. Vi las fotos que le tomaron, el guey usa barba y cachucha y todo, pero toda su vida ha sido así, así vivía en Alemania, así vivía en New York, así vivía en España, es el mismo Max que yo conozco”, enfatizó.
Finalmente, el histrión de 68 años, envió un mensaje a quienes difundieron la presunta información falsa sobre su primogénito:
“No hay que abrir la boca sin tener la información adecuada y que manera de perder el tiempo, yo creo que hay cosas más importantes, más saludables y más dignificantes que escribir ese tipo de cosas”, concluyó.