Luego de que Lorena Harris denunció en Chisme No Like el acoso que sufrió por parte de don Pedro Rivera y que incluso conversara con otra mujer de quien el productor también intentó abusar de la misma manera, ahora la conductora y productora regresa a nuestro estudio.

Harris nos reveló que ahora mismo teme por su integridad debido a que desde que decidió alzar la voz en contra del patriarca de los Rivera, ha recibido mensajes amedrentadores en Facebook. 

“He estado recibiendo amenazas, imágenes con metralletas y eso sí me asusta, pero tampoco eso no quiere decir que yo voy a parar, eso fue un mensaje para mí en silencio, porque no fue solamente una solicitud de amistad, fueron bastantes y casi todas parecidas, lo que yo hice fue bloquearlas”.

Después que Javier Ceriani confirmó que vio las fotos en las que aparecían armas largas, Lorena también comentó que ha sido sumamente atacada por el público tras sus declaraciones, pues la hacen responsable de la mala experiencia que sufrió y la culpan por su forma de vestir.

“Una mujer tiene que ser vanidosa, una mujer se tiene que arreglar para sí misma, para su pareja y el hecho de que uno se vista así, no significa que va a venir cualquiera a desquitar sus bajos instintos que tenga y faltar el respeto a una mujer”, aseguró. 

Por su parte Elisa Beristain le preguntó a Lorena sobre si cree que de haber dado su testimonio vestida de forma más conservadora, hubiera inspirado más credibilidad en el público que ahora la cuestiona, a lo que Harris respondió:

“Se hubieran reído de mí, también me hubiesen atacado, siempre por años yo me he vestido así, siempre he sido muy vanidosa, siempre me arreglo, hubieran dicho ‘se está haciendo la víctima, que hipócrita si ella no se viste así, hubiesen hablado de todas maneras y me molesta, me molesta que me están atacando y especialmente las mujeres, porque nadie sabe la verdad más que yo, Dios y el Sr. Rivera”. 

Además Harris confirmó que don Pedro no solo intentó propasarse, sino que sí llegó a consumarse el abuso. 

“Sé lo que estoy diciendo, no tengo miedo de ir a la cárcel, no tengo miedo de que se me haga una prueba, estoy diciendo la verdad, cuando su parte privada logró penetrar mi boca tan fuerte que me lastimó la garganta, el me empujaba mi cabeza hacia su cuerpo, que entrara todo su pene, fue cuando logré quitármelo yo le dije ‘¿Porque no le pide eso a su pareja?'”, reveló.

Finalmente Lorena hizo uso de nuestras cámaras para enviarle un mensaje al padre de Jenni Rivera. 

“Don Pedro, quiero que por favor le diga a su público que cometió un error, que se equivocó, que no soy una mentirosa, usted sabe que yo no estoy mintiendo, yo no quiero demandar, pero si usted no da la cara, no lo aclara, espero que lo diga públicamente y todo queda en paz, pero si usted no aclara y me quiere dejar como una mentirosa y aprovechada, entonces sí, va a haber una demanda”, advirtió. 

By Yazz

Related Post