Queridas comadres, a quien le está lloviendo sobre mojado es al patriarca de la familia Rivera y es que luego de que Lorena Harris denunciara en exclusiva para Chisme No Like el acoso que sufrió por parte del padre de Jenni Rivera, ahora otra mujer, que es bastante cercana a Rosie Rivera y a su madre, reveló que pasó por algo similar.

Aunque por lo pronto la segunda denunciante prefiere mantenerse en el anonimato, en una llamada con Lorena, aseguró que el productor musical usó con ella el mismo modus operandi que Harris relato en nuestro programa para acosarla, incluyendo el pretexto de la botella de licor y el acercamiento de sus partes privadas a la víctima.

“Exactamente, yo estaba sentada esperándolo dentro de su oficina y fue cuando él aprovechó, quería cerrar la puerta, pero de fuera, fue igualito y fijate que le dije a mi amigo cuando me recogió, y fijate si me sentí así media mareada porque yo no sé tomar tequila, cuando me subo al carro mi amigo me dice ‘¿que pasó?’, y le dije ‘ese viejo me quería violar’, se bajó los pantalones, o sea no los pantalones, se abrió la bragueta no más y le digo ‘me trató de violar’ y él es un hindú, o sea no es un amigo que lo conozca a don Pedro”, relató.

Luego de que Lorena se decidiera a denunciar al padre de Juan Rivera tras atreverse a desmentirla, la segunda denunciante respondió si estaría dispuesta a hacer lo mismo y por qué.

“Yo no sé si me atrevería a demandar a don Pedro, no por don Pedro, sino por Rosie y por doña Rosa, me siento, siento que sería desleal a ellas”.

La segunda víctima de don Pedro también explicó por qué desea que su identidad se mantenga en privado hasta el momento.

“Quiero que Rosie se entere por mí, no quiero que se entere por nadie más, una vez que yo ya me sienta liberada de habérselo dicho a Rosie, mira si te tengo que apoyar en una entrevista a lo mejor si lo hago, pero yo estoy incondicional contigo de ir a corte”, le aseguró a Lorena Harris. 

Finalmente, la denunciante confesó por qué le cuesta tanto acercarse a la hermana menor de Lupillo Rivera para contarle lo que le pasó con don Pedro. 

“Es algo tan delicado para mí, por dos razones, número uno, le estoy diciendo que su papá es un pervertido sexual, número dos, yo la he visto a la cara a ella por casi diez años y nunca se lo he platicado y quién sabe cuántas más habrá, eso sí me preocupa, que ustedes sean las verdugas y la víctima sea don Pedro, eso si me da mucho coraje”, aseguró. 

By Yazz

Related Post