Queridas comadres, el día de hoy les presentamos la segunda parte de nuestra entrevista con Yadhira Carrillo quien acaba de sufrir una dura decepción debido a que Juan Collado aún no ha quedado en libertad como se presumió que lo haría hace algunos días.

Como recordarán comadritas, mientras procesaba la información de que su esposo por el momento seguirá tras las rejas, la actriz tuvo un enfrentamiento con uno de los reporteros de Chisme No Like, quien nos relató que fue interceptado por ella a las afueras de su negocio y sometido a un arduo interrogatorio por parte de los oficiales de policía que Yadhira mandó a llamar, además de que denunció que la actriz le arrebató su teléfono y borró varias imágenes que había captado antes de su detención.

Ante este escenario, Carrillo nos concedió una entrevista para aclarar la situación que vivió con Eduardo Misuko, argumentando que la actitud de nuestro colaborador fue la que desató cierta desconfianza por temas de seguridad.

“Cosas raras, no compraba nada y se sentaba a observar, entonces obviamente toda la gente dijo ‘¿quién es esta persona que viene a sentarse a ver?’”, nos explicó la protagonista de telenovelas.

Al mencionarle que fue ella quien llamó a la policía tras llevar a nuestro corresponsal a su local y lo presionó para borrar el material que hasta el momento había recabado, Yadhira negó que Eduardo hubiera obtenido alguna imagen.

“Llegaron 7 u 8 policías a preguntar ¿quién es usted?… bueno fuera (que hubieran sido 15 patrullas), me gustaría muchísimo que pudieran ver eso, porque qué feo que una persona te diga que le borraron una información cuando no tenía nada y él mismo lo está diciendo. Le dicen ‘préstame tu teléfono, ¿qué grabaste?’, dijo ‘nada, absolutamente nada’. Le digo ‘abre tu teléfono, ábrelo, quiero ver qué grabaste’. Hay que decirle a la persona que tiene cámaras ahí, que si por favor nos puede pasar, tener un disco para pasártelo”, nos explicó la esposa de Juan Collado.

Por último, la artista de 49 años aseguró que siempre ha tenido una relación cercana a los medios de comunicación y no hay necesidad de que le enviemos paparazzis para obtener alguna declaración.

“A mí nada más llámame y yo te regalo la entrevista, no tienes que venir tres días de incógnito a asustar a la gente, incluso en ese mismo momento les dije ‘ya váyanse, es de nuestros amigos de Chisme No Like”, dijo al respecto.

Related Post