Su ex pareja, Margiolis Ramos lo denunció este jueves en una candente exclusiva de Chisme No Like.

EL CHACALERO MAYOR

Margiolis Ramos, ex pareja del actor y cantante Fernando Carrillo eligió Chisme No Like para denunciar al padre de su hijo Ángel Gabriel, entre otras cosas, lo acusa de “usurpador de identidad” y “desacato de la orden de una jueza en Estados Unidos”.

En la exclusiva realizada por Elisa Beristaín y Javier Ceriani, la mujer narró como Carrillo, que actualmente vive en Tulum, México, engañó al hijo que procrearon juntos y que actualmente tiene 12 años, al abrirle una cuenta de Instagram.  

“Él le dijo al niño que lo iba a hacer famoso con el Instagram y le llenó de seguidores y se hacía pasar como si fuera el niño, entonces el niño le pidió que dejara de escribir como si fuera él.   Sigue poniendo cosas falsas, se quiere comparar con Julián Gil y Eugenio Derbez y de verdad que no es el caso, porque esos señores de verdad si han visto por sus hijos, Fernando no ve por su hijo”, señaló molesta.

“Por favor ayúdenme a denunciar la cuenta (Instagram) de Ángel Gabriel porque están robándole la identidad y están poniendo cosas falsas, si me pueden ayudar a denunciar la cuenta, se llama @angelgabrielcarrillo1”.

Durante la entrevista, la ex pareja de Fernando Carrillo desmintió que no lo deje ver a su hijo, como este ha señalado en algunas entrevistas y afirmó que no puede regresar a Estados Unidos porque tiene cuentas pendientes con la justicia.

“Mi hijo no quiere ir para México, no es que yo no lo deje ver al niño, además otra cosa muy importante, yo no tengo la culpa de que al señor no lo dejen entrar a este país, porque delinquió en este país y no lo dejan entrar”.

“Desacató la orden de una jueza de pagar la manutención y por eso ya tiene orden de arresto y no era una cantidad considerable, mil 130 dólares al mes”, finalizó Margiolis Ramos.

Related Post