Verificado

Sonrientes y de buen ánimo, Juan Pablo Medina y su novia, la actriz colombiana Paulina Dávila, asistieron a la develación de la placa por el fin de temporada de la obra Hamlet al Teatro Milán.

Al termino de la función, el actor platicó con los medios de comunicación acerca de lo feliz que disfruta cada momento de la vida; y lo contento que vive la etapa de su romance. Luego de varios meses de recuperación y rehabilitación, tras haber perdido una pierna debido a un infarto silencioso ocurrido en 2021, el actor Juan Pablo Medina retoma su vida con la mejor actitud, asimismo se dijo estar agradecido por el apoyo y muestras de cariño.

¨Estoy agradecido, todo este tiempo he sentido mucho amor, soy muy afortunado de tener la familia que tengo, la nova que tengo, todos mis amigo toda la gente que me ha apoyado de verdad lo siento y estoy muy agradecido¨

Apoyado por su bastón y acompañado de su novia Paulina, Chespi, como llaman sus amigos al actor, se dejó ver muy animado y feliz aseguró que cuando se encuentre mejor regresará a trabajar, por el momento se encuentra en rehabilitación.

¨Poco a poco, estoy en terapia estoy en recuperación y más adelante cuando me sienta mejor, ya entero para trabajar lo haré¨.

Related Post