El comediante de 76 años se recupera en el mismo hospital donde está internado Vicente Fernández en Guadalajara.  

EL CHACALERO MAYOR

Después de vivir un auténtico viacrucis a raíz de sufrir una fuerte caída en Monterrey que le provocó una fractura de fémur, que implicó diez horas de traslado en ambulancia a la Ciudad de México y un vuelo a Guadalajara, finalmente Luis de Alba fue operado con éxito en el hospital Country 2000, en el mismo lugar donde se encuentra Vicente Fernández.

Cuando todo parecía indicar que lo operarían en CDMX, todo cambió cuando el Dr. Julio Ramos, amigo y médico de cabecera de Julio Preciado, vio una nota en el programa de espectáculos Ventaneando en la que los familiares anunciaron que abrirían una cuenta en GoFund Me para pedir donativos y poder costear la operación.

Ante esto, el doctor Ramos quien también es parte del equipo que atiende a Vicente Fernández, se puso en contacto con Abigail, la esposa de Luis de Alba, para ofrecerle trasladarlo en avión a la perla tapatía y realizarle la operación sin ningún costo para la familia, ofrecimiento que ella aceptó, en gran parte debido a que el comediante vive en Guadalajara.

Otra de las versiones que trascendió este fin de semana en la prensa mexicana, fue que la operación sería costeada también por la periodista Paty Chapoy, quien es gran amiga de Luis de Alba.     

Fue el productor teatral Enrique Gou, quien a través de su cuenta de Facebook informó que “El Pirrurris” salió muy bien de la operación y que ya se encuentra recuperándose en su habitación.

“Fue una operación difícil, pero exitosa, le cambiaron la prótesis, estuvo consciente en toda la operación, solo fue bloqueo.  La operación duró cerca de tres horas y media”, explicó el productor. Como dato adicional, los seguidores y amigos de Luis de Alba han respondido de manera extraordinaria en la que cuenta de GoFund Me, ya que hasta este domingo se han donado 7 mil 762 dólares de los meta que es de 15 mi

Related Post