Sin duda el regreso al teatro de Silvia Pinal se vió visto en polémica, mientras que unos aplaudieron su regreso, otros aseguraban que Pinal ya no debería estar trabajando a sus más de 90 años, pues la salud de la primera actriz ha estado un poco delicada.
Por esta situación y en medio de un escándalo se anunció la cancelación de la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, sin embargo Iván Cochegrus, productor de la puesta escénica dijo que quería que Silvia Pinal volviera en la nueva versión de proyecto.
No obstante, esa ya no sería una realidad, pues Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal dio a conocer que la diva no actuará más: “Ya mi mamá no regresa, ni gira ni nada. Yo le deseo lo mejor a todos los productores de teatro, no nada más a Iván”, dijo el hijo de la actriz al programa Venga la Alegría
Asimismo el hermano de Alejandra Guzmán señaló que la decisión fue tomada para cuidar la salud de su mamá: “Eso es lo que nos estaba preocupando, que fue la razón por la que tomamos la decisión de ya no comprometer a nadie, ni a la producción ni al público de que se sienta incómodo de estar en una función difícil para ella o que no se esté desenvolviendo como le gustaría”.