Desde hace unos meses, Lupillo Rivera se ha mostrado hermético con la prensa, ahora asegura que si quieren hacerle preguntas, deben ser a través de su canal de Youtube.
El cantante en el pasado cada que llegaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encontraba a la prensa, y siempre la atendía, pues ya es cosa del pasado. Esta vez el hermano de la fallecida Jenni Rivera, se limitó a contestar todas las preguntas con una sola respuesta, que ya ha dado de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación, que le han reprochado su falta de atención a pesar de que se le ha brindado espacios en el pasado.
“Eso lo vamos a contestar en YouTube” es la única frase que se limitó a decir el cantante.
Minutos antes de abordar a la prensa, el cantante grabó un video para su cuenta de Instagram, donde habló de sus supuesta molestia hacia la prensa: “Siempre llegando a México, siempre hay medios de comunicación, ‘periodistas’ que les llaman, a ver como nos va ahorita. Yo también estoy enfadado mi raza, de tanto ver a Lupillo Rivera en la televisión, yo también ya estoy enfadado la neta”
Ahora se invirtieron los papeles, los rostros de las personas que siempre están detrás de la televisión en esta ocasión, fueron los protagonista del video de Lupillo que como pólvora se viralizó y que ha generado cientos de reacciones en su cuenta de Instagram donde a pesar de que los comentarios están a su favor, existen otros más que están molestos por su comportamiento, pues por años el cantante le ha permitido a los mexicanos poder saber sobre su vida.