Nueva novia de Anuel ¿le hace la competencia a Yailin La Más Viral?

A pesar de lo que se dice de su novia, ya que varios internautas han asegurado que Laury Saavedra es trans, el cantante Anuel ha ignorado las habladurías de cibernautas y en cambio se ha dejado ver más enamorado que nunca, detonando todo tipo de reacciones.

ENTÉRATE: Anuel presume foto con su novia que dicen que sería trans y un detalle en ella se roba las miradas

Algunos lo felicitan por su relación, otros señalan que hasta se ve más corpulento y la novia de Anuel lo estaría alimentando muy bien, sin embargo, los comentarios han catapultado al cantante de nuevo a los titulares de la prensa.

Estas son las fotos de la novia de Anuel que desataron escándalo con Yailin

Pero tal parece que no solo él se ha sabido abrir camino de nuevo en la controversia, ya que Laury Saavedra estaría atravesando otra de las recientes polémicas en las que se le ha vinculado, ya que aseguran que supuestamente le estaría haciendo competencia a Yailin La Más Viral.

Resulta que las más recientes fotografías que la novia de Anuel compartió en un perfil de Instagram presumiendo sus lujosos regalos, de inmediato encendieron la mecha de los fans de Yailin La Más Viral, quien hacía lo mismo con los regalos que le daba Tekashi 6ix9ine.

Recordemos que durante varias semanas Yailin La Más Viral estaba en boca de todos por las imágenes en sus perfiles de medios sociales, plataformas en las que presumía de sus carros, dinero, bolsos y hasta un supuesto departamento que Tekashi 6ix9ine le habría dado.

POR SI NO LO VISTE: ¡EXCLUSIVA! “Yailin La Más Viral está secuestrada”: imploran a Tekashi69 que la deje libre

Ahora tocó el turno de Laury Saavedra de hacer lo mismo que Yailin y además de gritar a todo el mundo su amor por Anuel, ha presumido todos los obsequios que recibe del cantante, así como lo bien consentida que la trae, algo que contrasta con La Más Viral que estaría secuestrada por Tekashi.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJOR

Related Post