Pamela Anderson tomó un trabajo secundario inesperado en la Gran Manzana durante su carrera en Broadway:, ahora es paseadora de perros.
Hace unos meses, Pamela Anderson se mudó a la ciudad de Nueva York para preparar su debut en Broadway, en el musical Chicago, a donde a la actriz le ha ido muy bien con su papel de Roxie, pues ha recibido buenas críticas. En marzo, la actriz le dijo por primera vez a The Post que visitaba Central Park todos los días porque añoraba a los perritos porque sus propios perros “no podían venir a Nueva York” con ella.
Su temporada en Chicago será hasta los primeros días de junio, por este motivo la actriz decidió no llevar a sus cuatro perros pues consideraba que no valía la pena el traslado por el poco tiempo que estará en aquella ciudad.
Sin embargo, paparazzi han campado a la rubia en diferentes momentos caminando por Central Park llevando consigo a un hermoso setter irlandés que no es ninguna de sus mascotas. ¿Pero de quién es el perro? Pues resulta que Pamela encontró un nuevo trabajo, adicional al de su carrera como actriz, y no porque necesite un ingreso extra, sino porque extraña a sus cuatro perrhijos y las actividades que hace con ellos.
Y es que la actriz le pidió a su asistente quien conoce más personas en Nueva York, si sabía de alguien que estuviera buscando ayuda para cuidar de su perro, y así fue como encontró al dueño de Dash, que es como se llama el perro con el que se la ha visto recientemente. Según el portal TMZ, el dueño de Dash no sabía que Pamela sería la encargada de pasearlo y quedó pasmado cuando la famosa estrella se presentó en su puerta.
Todo parece indicar que la famosa no recibe un ingreso económico por su trabajo como paseadora de perros, ya que es dueña de una gran fortuna, y no tiene necesidad de tener otro trabajo para conseguir más dinero, sólo quiere estar en contacto con mascotas.