Pepillo Origel se deja ver en una foto con un joven galán y desata dudas

El conductor Juan José ‘Pepillo’ Origel causó gran alboroto en redes sociales luego de compartir una foto en su perfil, material que de inmediato se llevó la atención de sus fans y de los internautas que hicieron quiniela sobre de qué podría tratarse.

ENTÉRATE: Pepillo Origel habla de su nueva conquista, una persona 46 años menor que él y vive en Dubái

Y es que Pepillo Origel se dejó ver junto a tremendo galán en plena cena, sonriente y plena cena, motivo que orilló a cientos de cibernautas a dudar sobre la escena que había publicado en Internet y hasta señalaron que podría tratarse de una nueva pareja o un familiar.

Esta es la foto de Pepillo Origel y un galán que desató dudas

Sin descripción alguna, pero sosteniendo una copa de vino y recargando su brazo en el hombre de este galán, Pepillo Origel sonrió para la foto del recuerdo que luego generó todo un debate entre los fans del presentador de espectáculos.

“Pepillo, solo cuida la cartera porque mereces que te quieran por lo que eres y no por tu dinero”; “Y los suegros qué dicen de ti, Pepillo”; “Muy guapo el nieto”; “Es su sobrino”; “Muy bien por ti, Pepillo, vida solo hay una”; fueron algunas suposiciones de sus fans.

POR SI NO LO VISTE: EDUARDO VERÁSTEGUI Y PEPILLO ORIGEL SE DIERON SU ARRIMÓN SEGUN PATTI LIMÓN

Al parecer la velada no terminó ahí, ya que luego Pepillo Origel compartió otra imagen donde ahora aparece otro hombre y en la que destaca la descripción que les agradece por la comida y la plática que tuvieron Cale Solomon y el joven dentista Alan Vázquez.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post