PESO PLUMA REVELA COMO NACIÓ LA IDEA DE SU ICÓNICO LOOK

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, logró imponer su estilo en el medio artístico, pues más allá del gran éxito musical, el cantante de corridos tumbados ha transformado la moda en cuanto a su forma de vestir, pero sobre todo por su llamativo corte de cabello.

El intérprete de temas como Ella Baila Sola y La Bebe generó revuelo a nivel internacional y se ha vuelto tendencia en las estéticas y barberías por su corte tipo mullet, que inclusive, algunas escuelas mexicanas han optado por prohibir.

Durante una reciente entrevista, el jalisciense explicó que su look no es algo que siempre haya portado, pues anteriormente se peinaba de forma similar a un exitoso cantante de música pop. “Fíjate que yo usaba el pelo largo, así tipo Justin (Bieber), de ladito. Era un cascón. Piensa Justin Bieber ‘Baby’”, explicó el artista en entrevista concedida a Billboard.

Hassan Emilio reveló que era muy desconfiado para dejar que le hicieran modificaciones a su cabello, pero la necesidad lo llevó a encontrarse con la persona a la que le debe su atuendo actual.

“Yo no me cortaba el pelo con nadie por lo mismo que mi pelo es mi poder. Pero una vez que fui a Medellín, Colombia, y un barbero de ahí me dijo que me iba a hacer un estilo muy popular de Medellín. Me dijo: ‘Tú confía en mí’”, narró.

Pese a esta acción, “La Doble P” manifestó que fue hasta después de ver uno de sus videoclips que su aspecto frente al espejo le agradó.  “Terminó con esto. Y dije: ‘Güey, ¿qué hiciste?’ Luego grabé un video y me vi y dije: ‘Sí se ve bien perro’”, profundizó.

Actualmente, el cantante se encuentra feliz con su estilo personal, además de confesar lo halagado que se siente al ver las réplicas de su look entre sus admiradores.

“La otra vez me habló un barbero de la Ciudad de México y me dijo: ‘Gracias por tanto trabajo que nos has dado’. Según [él] habían ido 24 personas en un día a hacerse el corte Peso Pluma”, recordó el artista con una sonrisa.

En las últimas horas, trascendió que el cantante alcanzó los 52 millones 200 mil oyentes en la plataforma Spotify, cifra con la logró desbancar a la británica Adele, quien se encontraba con solo 52 millones. Además de colocar en el lugar 36 de los artistas más escuchados en todo el mundo.

Related Post