Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal reaparecieron juntos y celebrando un momento muy feliz en redes sociales, luego de confirmarse que sus respectivas parejas, Adianez Hernández y Augusto Bravo, les fueron infieles.
Después de que los artistas emitieran un comunicado para confirmar que estaban separados de sus ex, mientras la relación entre Adianez y Augusto continúa, ahora Rodrigo y Larisa demostraron que están enfocados en el apoyo a su hijo en común, Santiago.
Los famosos presumieron en Instagram la buena relación que existe entre ambos, durante la graduación de su retoño, quien culminó la carrera de Arte Dramático en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) y no dudaron en externar el regocijo que sienten por él.
“Obvio me siento orgullosa por tus logros, por haberte graduado de una segunda carrera. Pero eso es la consecuencia lógica del esfuerzo que le pones a todo. Lo que me conmueve y me llena el alma y el corazón, es que ayer, cada compañero y compañera tuyos, ¡papá y mamá de compañeros, maestros, maestras, secretarias, directores y personal que se me acercaron, fue para decirme ¡cuánto te AMAN por el increíble ser humano que eres! ¡¡¡Eso si es para que una mamá se sienta muy orgullosa!!! ¡¡¡De eso trata la vida mi Santi!!! ¡¡De tocar la vida de los demás a través del amor!! Lo estás haciendo increíble!! ¡TE AMO! @santicachero Gracias @aztecacefat por amar y cuidar a mi niño!! ”, escribió Larisa.
Por su parte, Rodrigo manifestó: “Mi niño grande… Hace 3 años se graduó de la licenciatura en comunicación. Hoy acabó su segunda carrera (arte dramático) Es un ching*n la verdad (…) Yo como papá gallina (o gallo) Orgulloso, agradecido, satisfecho, con la cara en alto, feliz y todo lo que pueda sentir un padre al ver que su hijo está haciendo bien las cosas (…) Te amo @santicachero desde siempre y para siempre.
”.
Como era de esperarse, la expareja recibió un sinfín de felicitaciones por el trabajo que han hecho con su hijo, y destacaron que la vida los seguirá llenando de bendiciones tras la situación tan complicada que vivieron en el terreno sentimental.