Sinéad O’Connor fue despedida por cientos de personas que asistieron a la procesión realizada en su honor en la ciudad Bray, lugar donde vivió al sur de Dublín y donde reposarán sus restos.

Durante el evento, los presentes aplaudieron y arrojaron flores al coche fúnebre que llevaba su ataúd, mientras que otro auto difundía sus canciones y portaba banderas LGBTQ+.

“Era tan rebelde, empoderadora e inspiradora, y mi madre odiaba que escuchara su música”, expresó una de las asistentes que tuvo la oportunidad de rendirle un “último adiós” durante el cortejo efectuado a la orilla del mar.

Sinéad, quien falleció en julio pasado a los 56 años, alcanzó fama mundial en la década de los noventa por su interpretación del tema “Nothing Compares 2 U”, escrita por Prince.

“Sinéad, gracias por habernos oído y habernos respondido. Perdón por herirte el corazón”, se pudo leer en un mensaje colocado frente a la puerta de su casa.

Además de su aportación a la industria musical, O’Connor se hizo célebre por su postura en favor de las mujeres y su denuncia de los abusos sexuales cometidos en la Iglesia católica irlandesa.

Tras este evento público, Sinéad O’ Connor será enterrada en una ceremonia privada a la que solo asistirá su familia y amigos íntimos.

By Yazz

Related Post