El creador del exitoso programa “Cámara Infraganti” falleció este jueves después de varias semanas de permanecer hospitalizado.

EL CHACALERO MAYOR

¡El mundo del espectáculo y la televisión mexicana están de luto!

A través de un comunicado que fue difundido en las redes sociales, la familia del conductor del exitoso programa “Cámara Infraganti”, anunció la muerte de Oscar Cadena, agradeciendo todas las muestras de cariño y solicitando privacidad en este difícil momento.

A finales de septiembre, el conductor que desde hace varios años radicaba en Cancún, fue hospitalizado de emergencia a consecuencia de una peritonitis y desde entonces, el hombre de 75 años se mantuvo en terapia intensiva, incluso en varias ocasiones su familia solicitó ayuda de la ciudadanía para donarle sangre.

Desafortunadamente, el cuerpo de Oscar Cadena no resistió más y falleció durante el transcurso de este jueves, sin que su familia ofrezca mayores detalles sobre su muerte.

Fue su hija María José Cadena, quien a través de twitter se despidió de su padre con el siguiente mensaje: “Para toda la comunidad hermosa que mi padre construyó: Con un amor y gratitud por siempre. Vuela altísimo, papito. Te amo para siempre y por siempre”, expresó.

Para las nuevas generaciones que quizá no conocieron el trabajo de Oscar Cadena en la televisión mexicana, sus programas de denuncia ciudadana, le brindaron el reconocimiento y cariño del público por más de 50 años.

¡Descansa en paz mi querido Oscar y que tu cámara infraganti siga sorprendido a uno que otro también allá en el cielo!

Related Post