Queridas comadres, como recordarán, les hemos venido informando antes que nadie del pleito que existe entre los hijos de Silvia Pinal y es que tristemente, aunque la actriz sigue con vida, los tres hermanos ya se están disputando sus bienes.
Y fue la propia Alejandra Guzmán quien nos dio la razón y confirmó que no se lleva para nada bien con su hermana mayor desde hace mucho tiempo, lo que explicaría por qué la rockera no quiso cantar en el homenaje a su madre en el Palacio de Bellas Artes que fue organizado por Pasquel y así lo explicó.
“Yo creo que eso ya está desde hace mucho ¿no?, hay muchas cosas que separan, pero como tengo a mi sangre bien Guzmán y tengo a mi madre sana, ¡qué me importa!, eso es lo que yo quiero, que mi mami está bien, que esté bien cuidada, Luis Enrique y yo estamos siempre”, aseguró.
Pero no todo quedó ahí y la cantante dejó en claro cuáles son las diferencias que provocaron el distanciamiento que mantiene con la madre de Stephanie Salas.
“Yo sé quien es quien y hay gente que le importa otras cosas, lo material, la fama, los likes y cosas que a mí me valen”.
Finalmente Alejandra dejó claro que existen dos bandos al interior de su familia y que se mantienen en guerra.
“Son cosas que ya al final afectan mucho, por qué si es mi familia, entonces trato de no ver, no oír y callar, por qué al final yo tengo una familia muy diferente y la amo, amo a mi papá, amo a mi mamá y pues a mi hermano también, siempre hemos estado juntos, toda la vida”, concluyó.