El boxeador compartió en Instagram que Emily Cinnamon obtuvo el tercer lugar representando a México en equitación.  

EL CHACALERO MAYOR

Dicen por ahí que no hay mayor felicidad que ver triunfar a tus hijos y esto le pasó a Saúl “El Canelo” Álvarez, quien como buen padre “culeco” compartió en una historia en su cuenta de Instagram, que su bella hija mayor Emliy Cinnamon Álvarez Beltrán, de 15 años, ganó el tercer lugar representando a México en la categoría Children en el North American Youth Championship que se realizó en Traverse City, Michigan.

Según dio a conocer el diario Mural en Guadalajara, ciudad donde viven los Álvarez, esta fue la primera competencia ecuestre internacional en la que participa la hija de “El Canelo” y ya logró poner en alto el nombre de México, como lo hace su padre en cada pelea.

“Hoy en tercer lugar, muchas felicidades. Vamos por ese primer lugar mi hermosa”, escribió el orgulloso boxeador acompañando su comentario con una fotografía donde aparece la adolescente con una enorme sonrisa montando su yegua de nombre Alizeé Imperial.

El North American Youth Championship, es un evento que está avalado por la Federación Internacional Equitación, participan talentos del hipismo de varios países del continente, y que tienen edades entre los 14 y 21 años de edad.

Como dato importante, nuestro querido “Canelo” se convirtió en papá de Emily Cinnamon, cuando apenas tenía 17 años, al igual que su ex pareja Karen Beltrán.  Saúl mantuvo una relación sentimental con la mamá de Emily, pero finalmente la relación no funcionó, así que terminaron por separarse.    

Related Post