Ingrid Coronado sigue inmiscuida en el proceso legal contra Charly López, su exesposo y padre de su primogénito Emiliano, por una casa que comparten en cuestión de propiedad, escenario por el que la conductora le exige el exGaribaldi que le pague el 50 por ciento del inmueble, pues señala que también le pertenece a ella.
Desde que se divorciaron en 2004, López está habitando el lugar del que se salió Coronado por un presunto intento de asalto. Desde entonces, su batalla no ha parado, y en días pasados Ingrid confirmó que Charly falsificó su firma para quedarse con la casa, acción que el también empresario reprobó, y aseguró que fue su misma ex quién filtró la información.
En este sentido, Ingrid concedió una entrevista al programa Venga la Alegría y sin miramientos respondió a las recientes declaraciones de López. “Si yo quisiera filtrar la información, la filtraría en el momento en el que sale la información, no un año después, la filtraría cuando me están atacando a mí, no un año después, ese no es mi estilo y lo he demostrado a lo largo de todos estos años”, expresó Coronado.
Posteriormente, la también locutora invitó a la gente a analizar tanto al padre de su hijo mayor como a ella, para que puedan percatarse de quién es cada uno. “Si observamos las acciones, de las personas, si observamos qué es lo que hacen, cómo lo hacen, cómo se comportan cuando la vida los está revolcando o nos está revolcando, pues ahí te puedes dar un poco más de cuenta de quién es quién”, declaró.
Finalmente, Ingrid Coronado prefirió no intervenir en la polémica que rodea a sus excompañeros de Garibaldi, luego de el propio Charly López, Luisa Fernanda, Paty Manterola, Víctor Noriega y Katia Llanos, decidieron hacer una gira con el nombre GB5 debido a que no incluyeron a Sergio Mayer en el proyecto.
“No sé exactamente qué es lo que pasó entre ellos, solo sé, y lo sé por ustedes, por los medios de comunicación, que ellos decidieron ser 5 los que hicieran este reencuentro y yo deseo de todo corazón que les vaya muy bien”, dijo al respecto.