En entrevista exclusiva para Chisme No Like, Pablo Montero muestra pruebas de que su ex esposa no lo deja ver a sus hijas y dice que hasta ¡mantiene a su nuevo novio!.
“Vamos a hablar con la verdad y con un respaldo de documentos legales… todo esto se generó porque no está respetando una sentencia del juez, donde dictamina lo que son las convivencias, donde me toca convivir con las niñas el primer fin de semana del mes, el sábado recogerlas a las 8 de la mañana y entregarlas el domingo a las 8 de la noche y dos días a la semana… ella ya habló públicamente y obviamente no envía ningún papel, ningún documento legal respaldando todas las mentiras, las contradicciones, pasando por encima de la ley. Llevo 7 fines de semana que he ido por mis hijas y no está o las niega, siempre voy acompañado de un notario público para que se dé la fe de hechos, para que todo quede constatado de que está violando una ley”.
Pablo Montero.
LA GOTA QUE DERRAMÓ EL VASO
“Todo esto va a raíz de que yo, cuando nos divorciamos, les regalo una casa a mis hijas, se las amueblo, se las decoro, y obviamente hay reglas que se tienen que respetar, y la gota que derramó el vaso fue cuando un día llegué a darles un beso y vi que las niñas estaban solas, les pregunté ¿y su mamá? Y me dijeron ‘mi mamá está encerrada en el cuarto con Luis’ espere a que salieran, los agarré afuera a que no vieran las niñas y les dije ‘esto no me lo pueden estar haciendo en la casa de mis hijas… respeten por favor la casa de mis hijas”.
Pablo Montero.
DICE HACERSE CARGO DE TODOS LOS GASTOS DE SUS HIJAS
“Yo me hago cargo absolutamente de todos los gastos de mis hijas y de esa casa, a parte la manutención y las escuelas, que están en la mejor escuela… Y tengo todos los documentos que lo comprueban”.
“Ella se pone a hablar sin ningún respaldo legal”.
Pablo Montero.
LA RELACIÓN CON SUS OTROS HIJOS
“Pablito y yo nos llevamos muy bien… es un muy buen niño… con Sandra si tengo buena relación… el juez nos dio nuestros tiempos y se respetan… Danielito está aquí conmigo ahorita, se viene a pasar el verano todos los años… ayer lo lleve a entrenar al gimancio”.
SE QUEJA DE SU EX
“Ella les está haciedo daño a las niñas… les dice que yo las iba a correr de la casa y después me manda un whatsapp diciendo que la disculpe, que actuó mal, que estaba alterada y que les tuvo que decir eso… dice unas barbaridades que la verdad es muy triste”.
Pablo Montero.
LO QUE LES INCULCA A SU HIJAS
“Yo siempre con mis hijas he tenido una relación hermosa, muy cariñosa, hablamos de cosas lindas, nos ponemos a rezar, tenemos muchas actividades físicas… les inculcó el amor por sus semejantes, que den gracias a Dios de que tienen un techo, que tienen que comer, que tienen escuela, les inculcó cosas que a mí me enseñó mi madre y mi padre, no tengo porque estarles diciendo cosas malas de la mamá, eso es pésimo”.
Pablo Montero.
TRATA DE DAR UN BUEN EJEMPLO
“Cada año entró al Iron Man y viene gente de todo el mundo, a mí me toca la parte del atletismo, lo que es correr, corro 21 km, 20 km de ciclismo, nado 1 km y las niñas siempre me acompañan, es lo que ven de mí, yo les inculcó el amor al deporte”.
Pablo Montero.
*** Pablo Montero, cuyo nombre verdadero es Óscar Daniel Hernández Rodriguez, es originario de Torreón Coahuila, tiene 46 años y es reconocido como uno de los cantantes más famosos de México.
Ha tenido varías parejas sentimentales y tiene 4 hijos.
Sus hijos mayores son Pablo y Daniel, hijos de Sandra Vidal y Raquel Piedra, respectivamente, y sus dos hijas menores, Carolina y Daniela, son hijas de su ex esposa Carolina Van Wielink***