Chisme No Like platicó en exclusiva que con una empresaria que reveló las atrocidades que sufrió de parte del conductor de “Suelta la Sopa”.

EL CHACALERO MAYOR

¿Cómo puede estar diariamente en pantalla un tipo que le faltado al respeto y ha acosado a decenas de mujeres?

Como lo ha demostrado una investigación realizada por Chisme No Like, Orlando Segura, conductor del programa de espectáculos “Suelta la Sopa” de Telemundo, no sólo ha utilizado su posición en la televisión para acosar y aprovecharse de muchas mujeres, sino también le puso el cuerno a su esposa Catalina Meza mientras estaba embarazada.

Así como lo están leyendo y mucho más que tienen que saber de este monstruo que sigue su vida como si no pasara nada.  

Este viernes, mis queridos Elisa Beristaín y Javier Ceriani platicaron con una mujer empresaria que fue una de tantas víctimas de este señor y estoy seguro que se van a quedar helados con sus revelaciones.  

“Voy a tomar acciones legales, quizá se pregunten porque no lo hiciste antes, como mujer te puedo decir que si no lo hice antes, es por miedo, es por vergüenza y al ver esta situación, sé que hay más mujeres detrás de mí sabes, no estoy sola en esto, sé que hay más víctimas del señor Orlando Segura”.

“A mí en lo personal cuando lo veo en pantalla, lo veo en las redes sociales me causa muchísimo disgusto, se me revuelve el estómago porque personas así no entiendo porque llegan a miles de millones de personas a través de una televisión”, expuso en exclusiva para Chisme No Like.

Esta joven y exitosa empresaria fue más allá al afirmar que dentro se las numerosas víctimas de Orlando Segura, se encuentran también cantantes del regional mexicano y actrices.  

“Yo conozco muchas otras cantantes de música regional mexicana y actrices que ha tenido sus queveres, tengo que admitir que es un hombre atractivo y eso le ayuda muchísimo, se acerca a uno diciendo yo estoy a cuadro, soy fulanito de tal, es realmente su forma de llegar.  Es un enfermo sexual y cuando abusas de otras mujeres, creo es donde está el problema”, mencionó.

Antes de concluir la entrevista, la mujer que prefirió mantenerse en el anonimato para cuidar a su familia y su trabajo, fue clara y contundente al asegurar que fue violada por Orlando Segura y que irá hasta las últimas consecuencias por la vía legal.

“Me agarró desprevenida, fue tal cual como suena la palabra, fue una violación, hubo forcejeo.  Si alguien nos está viendo y ha sido víctima de este señor por favor haga la denuncia, sino la quieren hacer ante las autoridades por alguna razón, hagan una denuncia pública para que todo mundo sepa la clase de persona que es este señor, de lo que es capaz y de lo que va a ser capaz si alguien no lo para”, concluyó.

Related Post